Estrategias bancarias aplicables a las bibliotecas : la satisfacción y fidelizacón de usuarios
Guardado en:
Autor: | Atenas Rivera, Javiera |
---|---|
Publicado: |
Biblios. Lima
2006
|
Tipo: | MONOGRAFIA |
Formato: | 12 h. |
Idioma: | español |
Temas: | |
Relación: | Biblios, año 7, no. 23 |
Biblioteca: | Sistema de Bibliotecas y de Información
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias bancarias aplicables a las bibliotecas : la satisfacción y fidelización de usuarios
por: Atenas Rivera, Javiera
Publicado: (2006) -
Hacia un mejor conocimiento de la conducta del usuario
por: Hasenkamp de Glucklich, Beatriz -
Manual para evaluar la satisfacción de usuarios en bibliotecas de instituciones de enseñanza superior de la República Mexicana
por: Verdugo Sánchez, José Alfredo
Publicado: (1989) -
Delivering satisfaction and service quality : a customer-based approach for libraries
por: Hernon, Peter, et al.
Publicado: (2001) -
Los usuarios como modelos abiertos para armar : una mirada desde las representaciones de las prácticas de lectura
por: Parada, Alejandro E.
Publicado: (2003)