La Educación Superior como objeto de investigación : el caso de América Latina
por: García Guadilla, Carmen
Publicado: (1995)
Modelos de acceso y políticas de ingreso a la educación superior : el caso de América Latian y el Caribe
Autor/es: | García Guadilla, Carmen |
---|---|
Publicado: |
CRESALC. Caracas
1991
|
Tipo: |
ARTICULO |
Idioma: | inglés |
Temas: | |
Relacionado con: | En: Educación Superior y Sociedad, v. 2, no. 2, julio-diciembre 1991 |
UNESCO. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Paris. FR | |
CRESALC. Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Caracas. VE | |
p. 72-93 | |
Biblioteca: |
Sistema de Bibliotecas y de Información
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares Similares
Ejemplares Similares
-
La Educación Superior como objeto de investigación : el caso de América Latina
Por: García Guadilla, Carmen Publicado: (1995) -
Postgrados y nuevos contextos para el caso de América Latina
Por: García Guadilla, Carmen Publicado: (1991) -
Tendencias y perspectivas en el desarrollo de la educación superior en América Latina y el Caribe
Por: Tedesco, Juan Carlos Publicado: (1985) -
Informe sobre la educación superior en América Latina y el Caribe 2000-2005 : la metamorfosis de la educación superior
Por: UNESCO-IESALC. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Paris. FR Publicado: (c2006) -
Balance y perspectivas de la educación superior
Por: Unesco. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. París. FR Publicado: (1991)