La importancia del análisis filosófico en la formación de expertos en la educación a distancia
Guardado en:
Autores: | Ulloa Cuéllar, Ana Lilia, Universidad Veracruzana. Veracruz. MX |
---|---|
Publicado: |
AIESAD. Madrid
1994
|
Tipo: | ARTICULO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Relación: | En: Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, v. 7,no. 1-octubre 1994 UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. ES AIESAD. Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia. Madrid. ES p.51-56 |
Biblioteca: | Sistema de Bibliotecas y de Información
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de expertos para la educación a distancia
por: Barrantes E., Rodrigo, et al.
Publicado: (1994) -
Algunas reflexiones sobre la evaluación del conocimiento en un curso de formación de expertos en la educación a distancia
por: Víquez S., Marlene, et al.
Publicado: (1995) -
Algunos elementos curriculares para la formación de especialistas en educación a distancia
por: Montés Balderas, Patricia, et al.
Publicado: (1994) -
La capacitación del docente : elemento fundamental del desarrollo de la docencia en la educación a distancia
por: Mora Hamblín, Delfilia, et al.
Publicado: (1994) -
Como evaluar al experto en educación a distancia durante su formación
por: Chacón, Fabio J.
Publicado: (1996)