La interacción didáctica como objeto de investigación del ejercicio docente en la formación de expertos en la educación superior abierta y a distancia
Guardado en:
Autores: | García Albarrán, María de los Angeles, Jiménez Mendoza, Araceli, Universidad Nacional Autónoma de México. México.DF. MX |
---|---|
Publicado: |
AIESAD. Madrid
1995
|
Tipo: | ARTICULO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Relación: | En: Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, v. 7, no. 2-mayo 1995 UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. ES AIESAD. Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia. Madrid. ES p.131-136 |
Biblioteca: | Sistema de Bibliotecas y de Información
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un modelo para la derivación del perfil profesional del experto en educación a distancia
por: Molina Avilés, Jorge, et al.
Publicado: (1994) -
Proyección cultural de la educación abierta a distancia en México
por: Barrón Soto, Héctor, et al.
Publicado: (1996) -
La asesoría telefónica y por fax : una cercanía a distancia
por: Espinosa Padierna, Luz Elena, et al.
Publicado: (1995) -
Construcción de un modelo de funciones profesionales del asesor coordinador y del tutor de áreas de apoyo de enfermería en un sistema de educación a distancia
por: Sánchez Osorio, Sylvia, et al.
Publicado: (1995) -
Educación a distancia. Universidad Nacional Abierta. Bibliografías
por: Rincón Finol, Sila, coord., et al.
Publicado: (1983)