Las técnicas de evaluación de programas en el currículum para la formación de expertos en enseñanza superior abierta
Guardado en:
Autores: | García de Cortázar, Marisa, Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. ES |
---|---|
Publicado: |
AIESAD. Madrid
1995
|
Tipo: | ARTICULO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Relación: | En: Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, v. 7, no. 2, mayo 1995 UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. ES AIESAD. Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia. Madrid. ES p. 49-53 |
Biblioteca: | Sistema de Bibliotecas y de Información
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programa de enseñanza abierta a distancia : información general 1990
por: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. ES
Publicado: (1990) -
La presencia sociológica en la formación de expertos en educación superior abierta y a distancia en Iberoamérica
por: Farjas Abadía, Antonio, et al.
Publicado: (1994) -
Algunas reflexiones sobre la evaluación del conocimiento en un curso de formación de expertos en la educación a distancia
por: Víquez S., Marlene, et al.
Publicado: (1995) -
Formación de expertos a través de la educación superior abierta y a distancia : aplicación al curso de minusvalías psíquicas
por: Ibañez, Pilar, et al.
Publicado: (1994) -
La formación de expertos para la educación a distancia
por: Barrantes E., Rodrigo, et al.
Publicado: (1994)