La articulación entre prácticas de enseñanza innovadoras y las tecnologías de la información y la comunicación : los ambientes de alta disposición tecnológica como escenarios de oportunidad para el desarrollo y la adquisición de habilidades blandas en la escuela secundaria /
Tesis de Maestría.
Guardado en:
Autores: | 94457 Ignazzi, Melina, 18140 Maggio, Mariana dir., 70932 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Tipo: | TEXTO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=460740 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enriquecer la enseñanza: los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad/
por: 18140 Maggio, Mariana, et al.
Publicado: (2016.) -
Las prácticas de enseñanza como marco para la creación: producciones audiovisuales y multimediales en ambientes de alta disposición tecnológica /
por: Masnatta, Melina 65566, et al.
Publicado: (2016) -
La configuración de subjetividades juveniles en prácticas educativas mediadas tecnológicamente que enfatizan un rol creador y creativo de los jóvenes : talleres y espacios "maker" /
por: 85161 Kullock, Anahí, et al.
Publicado: (2018) -
Tansformaciones a partir de la implementación de los programas de acceso en el ámbito escolar : experiencias en los programas Conectar Igualdad y Sarmiento en Argentina /
por: 65072 Sternschein, Natalia, et al.
Publicado: (2016.) -
El paréntesis de Gutenberg : la religión digital en la era de las pantallas ubicuas (Litwin Lectures 2010) /
por: Piscitelli, Alejandro 23270
Publicado: (2011.)