"¡Que hable fuerte!, ¿qué? ¿tenés miedo?" : interacción, normatividad y políticas del lenguaje en una escuela con población migrante /
Tesis de Doctorado.
Guardado en:
Autores: | 85876 Tallata, Cecilia Natalia, 54955 Unamuno, Virginia dir., Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 70932 |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Tipo: | TEXTO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=455155 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familias, niños, niñas y jóvenes migrantes : rompiendo estereotipos /
por: Gil Araújo, Sandra 75111, et al.
Publicado: (2010.) -
Migrantes : la cuarentena imposible
por: Gavazzo, Natalia, et al. -
Los trabajadores migrantes
por: Conferencia Internacional del Trabajo (32° : 1949 :
Publicado: (1949) -
Trabajadores migrantes países insuficientemente desarrollados
por: Conferencia Internacional del Trabajo 1954 : Ginebra, Suiza)
Publicado: (1953-1954) -
Trabajadores migrantes países insuficientemente desarrollados
por: Conferencia Internacional del Trabajo 1955 : Ginebra, Suiza)
Publicado: (1954-1955)