Procesos de imaginación y reflexión en el marco de la práctica educativa del Consejo de Aula : una perspectiva interdisciplinaria de la subjetividad y sus transformaciones /
Tesis de Maestría.
Guardado en:
Autores: | 79358 Adinolfi Greco, Sofía, 51272 Alvarez, Patricia dir., Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 70932 |
---|---|
Publicado: |
2017
|
Tipo: | TEXTO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=441576 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adolescencia y personalidad : orientación educativa
por: Ituarte de Ardavín, Angeles
Publicado: (1997) -
Los procesos de subjetivación en las adolescencias desde una perspectiva psicoanalítica : una invitación para pensarlos a través de "en(tre)crucijadas" /
por: 94456 Díaz, Verónica Ester, et al.
Publicado: (2019) -
Obstáculos en la atención interdisciplinaria del abuso sexual. Reflexiones e interrogantes
por: Toporosi, Susana, et al.
Publicado: (1999) -
Prácticas de resistencia a la exclusión desde una comunidad educativa
por: Adinolfi Greco, Sofía, et al. -
Lineamientos para la programación de la salud integral del adolescente y módulos de atención : proyecto de apoyo a iniciativas nacionales de salud integral del adolescente en la región de las Américas
por: Moreno, Elsa, et al.
Publicado: (1996)