Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetizacón inicial de personas jóvenes y adultas : estudio de caso /
Tesis.
Guardado en:
Autores: | Kurlat, Marcela, Sirvent, María Teresa, dir., Perelman, Flora, codir., Toubes, Amanda, consejera de estudios |
---|---|
Publicado: |
[s.l.] : [s.n.],
2015.
|
Tipo: | TEXTO TESIS |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=34818 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos de construcción del sistema de escritura en el aula de adultos : estudios de casos
por: Kurlat, Marcela, et al.
Publicado: (2011.) -
Escribir, leer y aprender en la universidad : una introducción a la alfabetización académica
por: Carlino, Paula
Publicado: (2005) -
Textos en Contexto
Publicado: (c1997) -
Pasado presente de los verbos leer y escribir.
por: Ferrerio, Emilia
Publicado: (2008.) -
Radical constructivism in mathematics education
por: Von Glasersfeld, Ernst edt ed
Publicado: (1991)