Descripción de las Indias Occidentales de Antonio Herrera coronista mayor de su Mag. de las Indias y su coronista de Castilla. Al Rey Nro Señor.
Guardado en:
Autor: | Herrera y Tordesillas, Antonio de, 1559-1625 |
---|---|
Publicado: |
En Madrid : En la Oficina Real de Nicolas Rodríguez Franco,
año de 1730.
|
Tipo: | TEXTO CRONICA |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=29559 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Noticias historiales de las conquistas de tierra firme en las Indias Occidentales
por: Simón, Pedro - VIAJES y descubrimientos españoles en el Pacífico : Magallanes, Elcano, Loaysa y Saavedra
-
Historia general de los hechos de los castellanos en las islas y tierra firme del Mar Océano. Escrita por Antonio de Herrera Coronista Maior de su Md. en las Indias y su Coronista de Castilla
por: 17759 Herrera y Tordesillas, Antonio de 1559-1625
Publicado: (1601-1615.) -
Derrotero y viaje a España y las Indias
por: 32933 Schmidel, Ulrich 1500?-1581?
Publicado: (1947.) -
Relation des voyages : entrepris par ordre de sa Majesté Britannique; et successivement exécutés par le Commodore Byron, le Capitaine Carteret, le Capitaine Wallis et le Capitaine Cook, dans les Vaisseaux le Dauphin, le Swallow et l'Endeavour; traduite de l'anglois.
por: Byron, John, 1723-1786, et al.
Publicado: (1789.)