Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad. El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria..
Tesis de Maestría.
Guardado en:
Autores: | Quiroga, Adriana del Pilar, de Anquín, dir. |
---|---|
Publicado: |
[s.l.] : [s.n.],
2005.
|
Tipo: | TEXTO TESIS |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=2566 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación de jóvenes y adultos : políticas, instituciones y prácticas /
por: Finnegan, Florencia comp. 15804, et al.
Publicado: (2012.) -
La educación básica de jóvenes y adultos en la provincia de San Juan. La vida cotidiana en las Unidades Educativas del Programa Provincial de Alfabetización..
por: Benitez de Sanchez, Blanca Raquel, et al.
Publicado: (2005.) -
Estrategias de reproducción social: el aporte de mujeres protagonistas de trayectos de escolarización para personas adultas en Gran Mendoza
por: Molina, María Mercedes -
La enseñanza de la literatura en educación de adultos en Salta, Capital /
por: Bustamante, Patricia Beatríz
Publicado: (2006.) -
Educación secundaria de jóvenes y adultos : políticas, discursos y modos de gestión en torno a la inclusión educativa /
por: 78770 Homar, Amalía comp., et al.
Publicado: (2018.)