Dificultades en el aprendizaje de la metodología de la investigación en el aula universitaria : su análisis en el contexto de la situación de enseñanza y a la luz de los sentires y vivencias de los estudiantes /
Tesis de Maestría.
Guardado en:
Autores: | Aiello, María 73182, Sirvent, Maria Teresa dir. 27807, Giordano, María Francisca, co-dir. 73183 |
---|---|
Publicado: |
[s.l.] : [s.n.],
2003.
|
Tipo: | TEXTO TESIS |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=2211 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del discurso oral del docente en el aula /
por: Moyano, Marta Arminda 73191, et al.
Publicado: (2003.) -
Pensar el aula, pensar la escuela : Los sentidos de la escuela /
por: Vásquez Luc, Ana María, et al.
Publicado: (2006.) -
Las configuraciones didácticas de un aula satelital destinada al perfeccionamiento docente en actividad /
por: Gazari, María Victoria, et al.
Publicado: (2002.) -
[El Constructivismo en el aula ] /
por: Coll, César 1950- colab. 6303, et al.
Publicado: ([1994?]) -
Hacia la construcción de una didáctica para la educación infantil : el juego en el jardín de infantes /
por: Sarlé, Patricia Mónica 59792, et al.
Publicado: (2003.)