Los procesos psicosociales que dan cuenta de la construcción de demandas por educación de jóvenes y adultos a lo largo de toda la vida /
Tesis de Doctorado.
Guardado en:
Autores: | Llosa, Sandra Mabel, Sirvent, María Teresa, dir. |
---|---|
Publicado: |
[s.l.] : [s.n.],
2010.
|
Tipo: | TEXTO TESIS |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.filo.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=191559 |
Biblioteca: | Facultad de Filosofía y Letras
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación de adultos : investigación, participación, desafíos y contradicciones
por: Sirvent, María Teresa
Publicado: (2008) -
Educación de jóvenes y adultos : políticas, instituciones y prácticas /
por: Finnegan, Florencia comp. 15804, et al.
Publicado: (2012.) -
Educación de adultos : investigación y participación : desafíos y contradicciones /
por: Sirvent, Maria Teresa 27807
Publicado: (c1994.) -
Educación de adultos : investigación, participación desafíos y contradicciones
por: Sirvent, María Teresa
Publicado: (2008.) -
Educación de adultos /
por: 30744 Verner, Coolie
Publicado: (1971.)