El saber y las modificaciones subjetivas en el dispositivo escolar
Guardado en:
Autores: | Lizarraga, Carolina, Maldonado, Jesica I., Dalmos, Maria Elena |
---|---|
Tipo: | TEXTO |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.psi.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=43792 |
Biblioteca: | Facultad de Psicología
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicología escolar
por: Khouri, Yvonne G.
Publicado: (1984.) -
El análisis de la práctica educativa : un estudio de la interacción profesor-alumnos a partir de dos sistemas de análisis diferentes
por: Rosales, Javier, et al. -
Nivel medio de enseñanza y vínculos con docentes
por: Marzolla, María Elena -
Factores de contexto, entrada y proceso asociados al rendimiento en Matemática: un estudio multinivel
por: Moreira Mora, Tania Elena -
Yo te respeto, tú me respetas : estrategias discursivas e imagen social en la relación comunicativa en el aula
por: Castella, Josep M., 1960-, et al.