¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? : un estudio comparativo desde el análisis del discurso
Guardado en:
Autores: | Cuadrado, Isabel, Fernández, Inmaculada |
---|---|
Tipo: | TEXTO |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.psi.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=42955 |
Biblioteca: | Facultad de Psicología
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La percepción del aumento de la ansiedad ante el conflicto escolar en profesores de secundaria
por: Fajardo, Fernando, et al. -
El discurso expositivo : una comparación entre profesores expertos y principiantes
por: Sánchez, Emilio, et al. -
La identidad de los profesores de la escuela secundaria hoy : movimientos y repliegues
por: Brito, Andrea -
Maestros para mañana : la reestructuración de las vidas profesionales y los conocimientos de los maestros de primaria
por: Goodson, Ivor, et al. -
Ejercicio de la autoridad en maestros rurales de educación primaria
por: Vera Noriega, José Angel, et al.