Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y reglas de correspondencia grafema-fonema en la adquisición del lenguaje escrito de adultos analfabetos
Guardado en:
Autores: | Villa Carpio Fernández, María, Defior, Sylvia, Justicia, Fernando |
---|---|
Tipo: | TEXTO |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.psi.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=42860 |
Biblioteca: | Facultad de Psicología
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la conciencia fonológica en niños y adultos iletrados : ¿es más relevante la tarea o la estructura silábica?
por: Jiménez, Juan E., et al. -
Influencia de variables léxicas y subléxicas en adultos neolectores
por: Villa Carpio Fernández, María, et al. -
Memorias del primer amor
por: Cayssials, Alicia Noelia, et al. -
Consumo y deuda en adultos jóvenes : evaluación desde un modelo integrador de la conducta económica
por: Ortega, Virgilio, et al. -
Estructura de valores y religiosidad en población adulta urbana argentina
por: Zubieta, Elena Mercedes, et al.