Hallazgos acerca del proceso identificatorio y efecto de la participación en el programa de educación permanente de adultos mayores
Guardado en:
Autores: | Petriz, Graciela M., Delucca, Norma, Bravetti, Gabriela, Canal, Marina, Urtubey, Elisa |
---|---|
Tipo: | TEXTO |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.psi.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=39507 |
Biblioteca: | Facultad de Psicología
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos de la educación permanente en la construcción de la subjetividad en envejecentes de La Plata y Gran La Plata
por: Petriz, Graciela, et al. -
Experiencias de fluidez : un estudio comparativo en adultos jóvenes y adultos mayores de la ciudad de Mar del Plata
por: Sabatini, María Belén, et al. -
La autoestima entre jóvenes estudiantes universitarios y adultos mayores : un estudio comparativo
por: Hernández Zamora, Zoila Edith -
Efecto agudo de dos intensidades de tango (baja y moderada) sobre el estado de ánimo de adultos mayores
por: Sánchez Gutierrez, Ginette, et al. -
Influencia de variables léxicas y subléxicas en adultos neolectores
por: Villa Carpio Fernández, María, et al.