Problemas teóricos y metodológicos de la evaluación de programas & proyectos sociales : el caso de la educación no universitaria
Guardado en:
Autores: | Cosse, Gustavo, Llovet, Ignacio |
---|---|
Tipo: | TEXTO |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.psi.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=26824 |
Biblioteca: | Facultad de Psicología
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El problema de la comunicación conocimiento acción en educación
por: Peme de Araneja, Carmen -
Mediación en educación : educación en mediación
por: Fried Schnitman, Dora, et al. -
La evaluación y la motivación en la educación a distancia : análisis de un caso
por: Rognone, Ma. de los Angeles, et al. -
Los instrumentos teóricos que proporciona la teoría piagetiana en los niveles educativos
por: Buonarcorso, María Florencia, et al. -
Formas de la educación
por: Bollnow, Otto Friedrich