Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Litwin, Edith Felisa
Publicado: Paidós, Buenos Aires: 1997.
Tipo:TEXTO
Idioma:español
Temas:
Acceso en línea:http://biblioteca.psi.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11538
Biblioteca:Facultad de Psicología
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id KOHA-OAI-APS:11538
recordtype DC
spelling KOHA-OAI-APS:11538Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior APS Litwin, Edith Felisa textPaidós, Buenos Aires:1997.spahttp://biblioteca.psi.uba.ar//cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11538DIDACTICACIENCIAS SOCIALESENSEÑANZA TERCIARIACIENCIAS HUMANASMETODOLOGIA PEDAGOGICAENSEÑANZA UNIVERSITARIAUNIVERSIDADURN:ISBN:9501221261
url http://biblioteca.psi.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11538
building Facultad de Psicología
institution APS
collection Libros
language español
tipo_str_mv TEXTO
topic DIDACTICA
CIENCIAS SOCIALES
ENSEÑANZA TERCIARIA
CIENCIAS HUMANAS
METODOLOGIA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD
spellingShingle DIDACTICA
CIENCIAS SOCIALES
ENSEÑANZA TERCIARIA
CIENCIAS HUMANAS
METODOLOGIA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD
Litwin, Edith Felisa
Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior
author Litwin, Edith Felisa
author_facet Litwin, Edith Felisa
author_sort Litwin, Edith Felisa
title Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior
title_short Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior
title_full Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior
title_fullStr Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior
title_full_unstemmed Las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior
title_sort las configuraciones didáctica : una nueva agenda para la enseñanza superior
publisher Paidós, Buenos Aires:
publishDate 1997.
isbn 9501221261
_version_ 1,7478495911878E+18
score 13,025764