Problemática de la inserción a la vida universitaria y resignificación de la experiencia del proyecto de orientación y tutorías.
por: Elz, R. O. 47717
En la búsqueda del paradigma aprendido en las ciencias y su incidencia para la enseñanza de la epistemología. In search of paradigm learned in sciences and its implications for the teaching of epistemology.
Autor/es: | Elz, R. O. 47717 |
---|---|
Idioma: | español |
Temas: | |
Descripción: | El presente trabajo es un informe de avance del proyecto de investigación CAI+D: la paradigmatología de la complejidad y el cambio en el concepto de ciencia, en la educación agropecuaria.. Paradigma v... Descripción completa |
Relacionado con: | FAVE : revista de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sección Ciencias Agrarias |
Biblioteca: |
Facultad de Agronomía
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares Similares
Ejemplares Similares
-
Problemática de la inserción a la vida universitaria y resignificación de la experiencia del proyecto de orientación y tutorías.
Por: Elz, R. O. 47717 -
Los modos del saber y su periodización : las categorías del pensamiento social
Por: Dri, Rubén R. Publicado: (2005) -
El conocimiento en las ciencias de la salud : aportes para una reflexión epistemológica
Por: Carli, Alberto Publicado: (2012) -
Los modos del saber y su periodización
Por: Dri, Rubén R. Publicado: (1993) -
Los modos del saber y su periodización
Por: Dri, Rubén R. Publicado: (1998)