Factores que condicionan la apropiación del conocimiento y su durabilidad en la asignatura química en alumnos de ingeniería agronómica. Factors that condition the appropiation of the knowledge in chemistry and its durability in students of agronomic engineering.
En el presente trabajo de investigación educativa se analizaron los factores condición del alumno [CA] y terminalidad de la escuela secundaria [ES] sobre los aprendizajes en Química Analítica General y Aplicada [QAGA] logrados por los alumnos de Agronomía de la UNL y su durabilidad. . Se consideraro...
Guardado en:
Autores: | Nescier, I. de los M., Althaus, R. L., Rocha, A. M. |
---|---|
Tipo: | TEXTO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Relación: | FAVE : revista de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sección Ciencias Agrarias |
Acceso en línea: | http://ceiba.agro.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=28532 |
Biblioteca: | Facultad de Agronomía
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Les agronomes latins : Caton, Varron, Columelle, Palladius /
por: Catón, Marco Porcio, Mayor 5485, et al.
Publicado: (1851.) -
Congreso rioplatense de ingeniería agronómica
por: Asociación de Ingenieros Agrónomos de Uruguay, et al.
Publicado: (1928) -
Resultados de una encuesta sobre la profesión agronómica en la Argentina
por: Marzocca, Angel
Publicado: (1982) -
Los ingenieros agrónomos y las competencias interactivas. The agronomic engineering and the interactive competencies.
por: Ferrazzino, Ana María, et al. -
[Actas]
por: Colegio de Profesionales de la Ingenieria de Entre Ríos, et al.
Publicado: (2007)