Factores que condicionan la apropiación del conocimiento y su durabilidad en la asignatura química en alumnos de ingeniería agronómica. Factors that condition the appropiation of the knowledge in chemistry and its durability in students of agronomic engineering.

En el presente trabajo de investigación educativa se analizaron los factores condición del alumno [CA] y terminalidad de la escuela secundaria [ES] sobre los aprendizajes en Química Analítica General y Aplicada [QAGA] logrados por los alumnos de Agronomía de la UNL y su durabilidad. . Se consideraro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Nescier, I. de los M., Althaus, R. L., Rocha, A. M.
Tipo:TEXTO
Idioma:español
Temas:
Relación:FAVE : revista de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sección Ciencias Agrarias
Acceso en línea:http://ceiba.agro.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=28532
Biblioteca:Facultad de Agronomía
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares