Comentarios

Envíenos sus comentarios!







El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires [Recurso electrónico]

Autor/es: Martínez Díaz, Nathalia
Noya, Gonzalo Director de tesis
Publicado: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Estudios de Posgrado, 2016
Tipo: TEXTO
Idioma: español
Temas:
Acceso en línea: http://biblio.econ.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=181614
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?c=tpos&a=d&d=1502-1058_MartinezDiazN
Descripción: Trabajo Final de Especialización (Especialista en Dirección Estratégica de Marketing), 2016 Descripción completa
Biblioteca: Facultad de Ciencias Económicas
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Imágen de Portada Código QR
Guardado en:

Ejemplares Similares