El aporte del category managment en la dinámica entre el proveedor y el retailer en la industria de las bebidas gaseosas [Recurso electrónico]

Autor/es: Macaro, Natalia B.
Fernández, Patricia Director de tesis
Publicado: Buenos Aires Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Estudios de Posgrado 2014
Tipo: SOFTWARE, MULTIMEDIA
Idioma: español
Temas:
Acceso en línea: http://biblio.econ.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=175736
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0751_MacaroN
Descripción: Trabajo Final de Especialización.-- (Especialista en Dirección Estratégica de Marketing), 2014 Descripción completa
Biblioteca: Facultad de Ciencias Económicas
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Imágen de Portada Código QR
Guardado en:

Ejemplares Similares