Desarrollo de una estrategia de branding para una propuesta de servicio de catering saludable en Cartagena de Indias [Recurso electrónico]
Trabajo Final de Especialización. -- (Especialista en Dirección Estratégica de Marketing), 2015
Guardado en:
Autores: | Gómez Chico, Catiusca, Noya, Gonzalo Director de tesis |
---|---|
Publicado: |
Buenos Aires Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Estudios de Posgrado
2015
|
Tipo: | texto |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: | http://biblio.econ.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=15570 |
Biblioteca: | Facultad de Ciencias Económicas
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Iglesias, conventos y hospitales en Cartagena colonial /
por: Aristizábal Giraldo, Tulio.
Publicado: (1998.) -
Plan de posicionamiento de la marca Cevemed Pet Shop [Recurso electrónico]
por: Moretti, Daniel Hernán, et al.
Publicado: (2019) -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Lipifresh [Recurso electrónico]
por: Wade, María Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación
por: Barón Pulido, Mireya
Publicado: (2013) -
Plan de negocios “M.I.E.L. School Of English” [Recurso electrónico]
por: Almada, Ezequiel, et al.
Publicado: (2015)