El valor de las ideas cómo gestionar y potenciar la creatividad en la empresa
por: Brabandere, Luc de
Publicado: (2000)
El valor del conocimiento para aumentar el rendimiento en las empresas
Autor/es: |
Tissen, René
Adriessen, Daniel Lekanne Deprez, Frank |
---|---|
Publicado: |
Madrid Prentice Hall
2000
|
Tipo: |
TEXTO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: |
http://biblio.econ.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=145542 |
Biblioteca: |
Facultad de Ciencias Económicas
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares Similares
Ejemplares Similares
-
El valor de las ideas cómo gestionar y potenciar la creatividad en la empresa
Por: Brabandere, Luc de Publicado: (2000) -
Lo que las empresas deben hacer para lograr una transformación total guía para crear y dirigir el cambio
Por: Beckhard, Richard Publicado: (1993) -
El capital intelectual el principal activo de las empresas del tercer milenio
Por: Brooking, Annie Publicado: (1997) -
Los once bloqueos del manager una guía práctica para el autodesarrollo
Por: Woodcock, Mike Publicado: (1992) -
El valor del capital humano cómo las empresas de éxito contratan e incentivan a sus directivos
Por: Smart, Bradford D. Publicado: (2001)