El valor del capital humano cómo las empresas de éxito contratan e incentivan a sus directivos
por: Smart, Bradford D.
Publicado: (2001)
El capital intelectual el principal activo de las empresas del tercer milenio
Autor/es: | Brooking, Annie |
---|---|
Publicado: |
Barcelona Paidós
1997
|
Tipo: |
TEXTO |
Idioma: | español |
Temas: | |
Acceso en línea: |
http://biblio.econ.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=144745 http://biblio.econ.uba.ar/opac-tmpl/bootstrap/tc/144745_TC.pdf |
Biblioteca: |
Facultad de Ciencias Económicas
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares Similares
Ejemplares Similares
-
El valor del capital humano cómo las empresas de éxito contratan e incentivan a sus directivos
Por: Smart, Bradford D. Publicado: (2001) -
El aspecto humano de las empresas
Por: Mac Gregor, Douglas Publicado: (1969) -
El valor del conocimiento para aumentar el rendimiento en las empresas
Por: Tissen, René Publicado: (2000) -
El empresario y las nuevas herramientas de la dirección
Por: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Seminario Optativo sobre Aplicación de Técnicas de Racionalización Administrativa Publicado: (1970) -
El arte de gobernar según Peter Drucker las ideas claves que están transformando el mundo de las empresas y la actuación de los directivos
Por: Stein, Guido Publicado: (1999)