Manual de campaña electoral : marketing y comunicación política
por: Organización Demócrata Cristiana de América. ODCA
Publicado: (2006)
Cómo ganar una elección : guía para planear estratégicamente una campaña electoral
Autor/es: | Comunicación Total |
---|---|
Publicado: |
Zimat Consultores
2006
|
Tipo: |
TEXTO |
Formato: | 195 p. |
Idioma: | español |
Temas: | |
Biblioteca: |
Facultad de Ciencias Sociales
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares Similares
Ejemplares Similares
-
Manual de campaña electoral : marketing y comunicación política
Por: Organización Demócrata Cristiana de América. ODCA Publicado: (2006) -
Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en Argentina
Por: Borrini, Alberto Publicado: (2003) -
La campaña global : los nuevos gurúes del marketing político en acción
Por: Plasser, Fritz Publicado: (c200) -
Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales
Por: Martínez Pandiani, Gustavo Publicado: (1999) -
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
Por: García Beaudoux, Virginia