Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en Argentina
por: Borrini, Alberto
Publicado: (2003)
Democracias de opinión : medios y comunicación política en las elecciones mexicanas 2006
Autor/es: |
Escudero Chauvel, Lucrecia, coord.
García Rubio, Claudia Irene, coord. |
---|---|
Publicado: |
La Crujía. Buenos Aires
2007
|
Tipo: |
TEXTO |
Formato: | 480 p. |
Idioma: | español |
Temas: | |
Biblioteca: |
Facultad de Ciencias Sociales
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares Similares
Ejemplares Similares
-
Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en Argentina
Por: Borrini, Alberto Publicado: (2003) -
Cómo ganar una elección : guía para planear estratégicamente una campaña electoral
Por: Comunicación Total Publicado: (2006) -
Manual de campaña electoral : marketing y comunicación política
Por: Organización Demócrata Cristiana de América. ODCA Publicado: (2006) -
Periodismo y elecciones : los riesgos de la manipulación
Por: Zukernik, Eduardo Publicado: (2002) -
Lo que quiere la gente : los sondeos de opinión y el espacio de la comunicación política en Argentina [1983-1999]
Por: Vommaro, Gabriel Publicado: (2008)