Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en Argentina
por: Borrini, Alberto
Publicado: (2003)
Lo que no se dice no es : comunicación y marketing municipal
Autor/es: | Ivoskus, Daniel |
---|---|
Publicado: |
Sudamericana. Buenos Aires
2007
|
Tipo: |
TEXTO |
Formato: | 245 p. |
Idioma: | español |
Temas: | |
Biblioteca: |
Facultad de Ciencias Sociales
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares Similares
Ejemplares Similares
-
Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en Argentina
Por: Borrini, Alberto Publicado: (2003) -
Manual de campaña electoral : marketing y comunicación política
Por: Organización Demócrata Cristiana de América. ODCA Publicado: (2006) -
Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales
Por: Martínez Pandiani, Gustavo Publicado: (1999) -
Democracias de opinión : medios y comunicación política en las elecciones mexicanas 2006
Por: Escudero Chauvel, Lucrecia, coord. Publicado: (2007) -
Cómo ganar una elección : guía para planear estratégicamente una campaña electoral
Por: Comunicación Total Publicado: (2006)